ACUÑA : ..... Y EL GRAN CAMBIO ?


Hace más de un año sucedió una hecatombe politica en Trujillo, un empresario exitoso y político nuevo, logro vencer al Partido Aprista en Trujillo, ofreciendo el "Gran Cambio". Sin duda la expectativa fue mucha, y tenia grandes posibilidades de iniciar un gestión sin muchos obstaculos pues habria obtenido una mayoria tambien de regidores en el consejo Provincial que auguraban una gestión sin mayores contratiempos, sumado a esto se tenia que los principales colaboradores del anterior Alcalde José Murgia se mudarian a la sede del Gobierno Regional , dejando la cancha mas libre al nuevo burgomaestre Acuña.

Sin embargo, los trujillanos en el transcurso de este año no hemos podido ver ningún cambio y mucho menos un rumbo a donde se dirija la gestión de Cesar Acuña, al parecer mas preocupado en hacer relaciones internacionales para su universidad que en una buena gestión para Trujillo.

Trujillo es una ciudad histórica, que muchas veces se ha visto en situaciones adversas por los gobiernos de turno, que han tratado de marginarla por sus simpatías políticas, a pesar de ello Trujillo siempre regalo al Peru, su coraje y su entrega. Se cultivaron valores culturales importantes, y siempre su economía trato de salir adelante a pesar del obstaculo de las crisis economicas nacionales y delos gobiernos adversos que la marginaban. Hoy día , Trujillo no tiene un gobierno adverso, la coyuntura económica es favorable, con el desarrollo de la agroexportación y el boom minero en la Región, ahora los municipios tienen recursos económicos suficientes , como nunca antes lo tuvieron. Trujillo a pesar de la inacción de su municipio, crece y se desarrolla. Es hora de exigirle al alcalde que trabaje por Trujillo , para que termine de convertirse en esa Gran Ciudad polo del desarrollo en el norte del pais. Que convoque a gente capaz, y que señale un rumbo para la ciudad, que todos podamos compartir. Trujillo merece ser una ciudad ordenada, con un transito mas fluido sin tanto caos, una ciudad segura, donde las bandas de delincuentes dejen de cobrar cupos a los empresarios y gente comun, una ciudad atractiva para más inversión. Que promueva el turismo. Trujillo necesita un lider que señale un rumbo y definitivamente Cesar Acuña Peralta , demostró que el cargo le va quedando "muy" grande.

Comentarios

Entradas populares